Publicada el Jueves, 2 de Diciembre de 2021

Acto de homenaje a las funcionarias y funcionarios jubilados del Parlamento de Navarra

Unai Hualde pone en valor el trabajo del personal de la Cámara, sin el cual “sería imposible desempeñar la labor institucional”

El Parlamento de Navarra ha realizado hoy un acto de homenaje a las funcionarias y funcionarios que han accedido a la jubilación entre los años 2018 y 2021.

 

Silvia Doménech, secretaria general del Parlamento de Navarra, ha sido la encargada de abrir el acto, agradeciendo a las trabajadoras y trabajadores su “trabajo, entrega y dedicación profesional a lo largo de estos años. Gracias por toda una vida dedicada a esta institución”.

 

En ese sentido, Doménech, quien ha tenido un “especial recuerdo” para María Ángeles Adot, trabajadora que falleció en julio de este mismo año, ha dado la gracias y ha resumido las funciones llevadas a cabo por cada uno de los protagonistas, “funciones que resultan difíciles de enumerar, y sin las cuales, no hubiera sido posible el buen funcionamiento y desarrollo de la actividad de la Cámara parlamentaria”.

 

Seguidamente, el Presidente del Parlamento ha hecho entrega de un diploma conmemorativo y de un prisma con el hemiciclo del Parlamento grabado a los funcionarios y funcionarias, concretamente a Carlos Bear Sanz, Mª Carmen Sáenz García, familia de Mª Ángeles Adot Loperena, Celina Echeverría Uhalte, Mª Anabel Ventura Arbilla, Carmen Borda Olagüe, Amaia Mitxelena Enbil y Ana Huarte Campión.

 

Unai Hualde, por su parte, ha agradecido a quienes han sido trabajadores y trabajadoras del Parlamento Foral, por ser “el apoyo imprescindible para quienes tenemos la responsabilidad de representar a los navarros y navarras, sin el trabajo del personal sería imposible desempeñar la labor institucional”.

 

“Parlamentarios, cargos electos y el conjunto de empleados y empleadas somos los que conformamos la familia del Parlamento, aprovecho para agradeceros vuestra labor- al conjunto de los que estáis en activo a través de los que estáis en este acto – y especialmente a las personas que se han jubilado tras una vida laboral dedicada a la institución”, ha añadido.

 

El Presidente ha concluido su intervención recordando a Maria Ángeles y trasladando su agradecimiento a la familia, que ha estado presente en el acto.