El Parlamento muestra su disposición a trabajar con el Comité de Empresa de Volkswagen Navarra y su Dirección, para velar por los intereses de la planta y sus proveedores
La Cámara se solidariza con las mujeres y la sociedad iraní en su conjunto, en su lucha por la consecución de una sociedad democrática en la que se respeten las libertades los DDHH
- La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su disposición a trabajar conjuntamente con el Comité de Empresa de Volkswagen Navarra y su Dirección, a fin de velar por los intereses de la planta y sus proveedores. Presentada por Navarra Suma.
La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:
“1.- El Parlamento de Navarra muestra su disposición a trabajar conjuntamente con el Comité de Empresa de Volkswagen Navarra y su Dirección, a fin de velar por los intereses de la planta y sus proveedores.
2.- A su vez, el Parlamento de Navarra insta al Gobierno de Navarra a establecer los cauces necesarios para desarrollar el trabajo necesario junto al Comité de Empresa de VW Navarra y su Dirección.
3.- El Parlamento de Navarra insta a las diferentes fuerzas políticas que lo componen a no utilizar la situación actual de VW Navarra con fines partidistas mientras dure el proceso, entendiendo que no responderá al interés de los trabajadores/as, de la planta ni sus proveedores”.
- La Junta de Portavoces ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su apoyo y solidaridad con las mujeres iraníes y con el resto de la sociedad iraní en su lucha por una sociedad democrática en la que los derechos humanos y las libertades individuales de mujeres y hombres sean respetados. Presentada por Navarra Suma.
La declaración institucional aprobada dice lo siguiente:
“El Parlamento de Navarra muestra su apoyo y solidaridad con las mujeres iraníes y con el resto de la sociedad iraní en su lucha por una sociedad democrática en la que los derechos humanos y las libertades individuales de mujeres y hombres sean respetados”.