Publicada el Lundi, 6 de mai de 2013

El Presidente asiste al homenaje por el aniversario del asesinato del concejal pamplonés Tomás Caballero

Alberto Catalán ha querido acompañar a la familia tanto en el responso de hoy en el cementerio como en el concierto celebrado este sábado en recuerdo de todas las víctimas del terrorismo

El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán Higueras, ha asistido esta mañana al homenaje que el Ayuntamiento de Pamplona ha rendido a Tomás Caballero, asesinado por ETA en 1998.

El acto para recordar al que fuera concejal de UPN del Consistorio pamplonés ha consistido en un responso en el cementerio de Pamplona y la colocación de corona de flores.

Tomás Caballero, padre del parlamentario foral Javier Caballero, fue asesinado por la banda terrorista ETA cuando se dirigía de su domicilio al trabajo en 1998.

Con este mismo motivo y para recordar a todas las víctimas del terrorismo, la Fundación Tomás Caballero organizó este sábado un concierto homenaje In Memoriam en el Teatro Gayarre de Pamplona al que también asistió el Presidente del Parlamento. El concierto fue interpretado por la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Agrupación Coral de Cámara de Pamplona.