|
|
Actividad parlamentaria / Parlamentuko jarduera |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09:15 Comisión de Educación |
|
|
|
09:15 Comisión de Desarrollo Económico |
|
|
|
12:15 Comisión de Convivencia y Solidaridad Internacional |
|
|
|
15:15 Comisión de Derechos Sociales |
|
|
|
|
|
|
|
09:15 Ponencia para revisar, actualizar y adaptar el Fuero Nuevo a la realidad social navarra del siglo XXI |
|
|
|
09:30 DEBATE UNIVERSITARIO: "Vivimos en una democracia" |
|
|
|
10:00 Comisión de Educación |
|
|
|
15:15 Comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
09:15 Comisión de Investigación sobre la Planta de biometanización de Ultzama |
|
|
|
09:15 Comisión de Desarrollo Económico |
|
|
Agenda Presidencia |
|
|
|
|
17:00 Inauguración exposición |
|
|
|
|
|
|
|
10:00 Encuentro presentación programa |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
12:00 Encuentro con el alcalde de Olite |
|
|
|
19:00 Presentación exposición "Imágenes para un Parlamento" |
|
|
|
|
|
|
|
12:00 Fiesta de la Policía Foral de Navarra |
|
|
|
|
|
|
Últimas noticias / Azken albisteak |
|
|
Acuerdos de Mesa y Junta de Portavoces / Mahaiaren eta Eledunen Batzarraren erabakiak |
|
|
ACUERDOS DE LA MESA Y DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL PARLAMENTO DE NAVARRA ADOPTADOS EN SU SESIÓN CELEBRADA HOY LUNES, DÍA 19 DE FEBRERO La Mesa y la Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han celebrado sesión hoy lunes, día 19 de febrero, a partir de las 10:00 horas, y han adoptado los siguientes acuerdos: Asuntos admitidos a trámite y acuerdos adoptados: P... Más información |
|
|
|
|
|
|
|
Noticias y Actualidad / Albisteak eta Gaurkotasuneko Gaiak |
|
|
La Presidenta del Parlamento, Ainhoa Aznárez Igarza, inaugurará este lunes, día 19, la exposición Hetxo¡s, una colección de pinturas y esculturas obra de 19 artistas pertenecientes al colectivo guipuzcoano Txo! El acto tendrá lugar a las 17:00, en el Atrio de la sede de la Cámara y contará también con la participación de Carlos Ausserladcheider, coordinador de Txo!, e Inma... Más información |
|
|
|
|
|
|