El Parlamento aprueba una declaración institucional por la que muestra su más rotunda exigencia al Gobierno de Navarra al objeto de dar cumplimiento a la voluntad mayoritaria de este Parlamento en torno a las retribuciones que corresponden a los trabaja
La Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra ha aprobado una declaración institucional por la que el Parlamento de Navarra muestra su más rotunda exigencia al Gobierno de Navarra al objeto de dar cumplimiento a la voluntad mayoritaria de este Parlamento en torno a las retribuciones que corresponden a los trabajadores y trabajadoras de ámbito público, presentada por el G.P. Bildu-Nafarroa.
Han votado a favor de la declaración aprobada los representantes de SN, Bildu-Nafarroa, NaBai e I-E; en contra ha votado el representante de UPN y PP.
La declaración dice lo siguiente:
“El Parlamento de Navarra muestra su más rotunda exigencia al Gobierno de Navarra al objeto de dar cumplimiento a la voluntad mayoritaria de este Parlamento en torno a las retribuciones que corresponden a los trabajadores y trabajadoras del ámbito público”.