El Parlamento pone en marcha su nueva estructura orgánica con el nombramiento de cuatro jefaturas de servicios
De conformidad con las modificaciones introducidas en la plantilla orgánica para, a resultas de los acuerdos alcanzados entre representantes de la Mesa y la Junta de Personal, remodelar la estructura orgánica de los servicios de la Cámara, el Parlamento de Navarra aprobó este lunes el nombramiento de cuatro jefaturas: Servicios Generales; Publicaciones, Archivo, Biblioteca y Documentación; Intervención y Asuntos Económicos; e Informática, Sistemas Audiovisuales y Tecnología.
Atendiendo a lo dispuesto en el BOPN y el EPPN, las jefaturas de servicios son designadas libremente por la Mesa, a propuesta de su Presidente, entre los funcionarios del Parlamento, que pasan a la situación de servicios especiales en su plaza de origen mientras dure la vigencia del nombramiento.
El nuevo jefe de Servicios Generales, Sergio Zozaya Garralda, tendrá a su cargo dos técnicos de gestión administrativa, un oficial técnico de mantenimiento y once ujieres, entre ellos el Ujier Mayor y un auxiliar de mantenimiento.
El nuevo responsable del Servicio de Publicaciones, Archivo, Biblioteca y Documentación, Mikel Iriarte Cilveti, tendrá a su cargo cinco traductores, seis transcriptores, dos ayudantes de biblioteca y documentalistas, y dos administrativos.
La jefatura del nuevo Servicio de Informática, Sistemas Audiovisuales y Tecnología será desempeñada por María Asunción Marzal Parra, que tendrá a su cargo a un técnico superior informático, dos técnicos de grado medio en sistemas informáticos, y sendos oficiales técnicos en sistemas informáticos y sistemas audiovisuales, plaza esta de nueva creación.
La jefatura del Servicio de Intervención y Asuntos Económicos, compuesto por dos técnicas de grado medio en gestión y dos administrativas, ha recaído en Laura Vidán Astiz.