Junta de Portavoces del 7 de Junio de 2010

Legislatura: 
Número de sesión: 
142
Tipo de convocatoria: 
Convocatoria definitiva
Fecha: 
Lunes, 7 junio, 2010 - De 10:30 hasta 11:00
Fecha y hora de fin: 
Lunes, 7 junio, 2010 - 11:00

1. PROYECTOS DE LEY FORAL

1.1. Proyecto de Ley Foral por la que se aprueba el Plan de Estadística de Navarra 2011-2016 y se modifica la Ley Foral 11/1997, de 27 de junio, de Estadística de Navarra (Gobierno de Navarra) 7-10/LEY-00004

1.2. Proyecto de Ley Foral por la que se adaptan a la Comunidad Foral de Navarra las medidas extraordinarias para la reducción del déficit público (Gobierno de Navarra) 7-10/LEY-00005

2. PROPOSICIONES DE LEY FORAL

2.1. Proposición de Ley Foral de derechos y deberes de las personas en materia de salud en la Comunidad Foral de Navarra (G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra) 7-10/PRO-00003

2.2. Proposición de Ley Foral de modificación de la Ley Foral 8/2007, de Policías de Navarra (G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra) 7-10/PRO-00004

2.3. Proposición de Ley Foral de Salud Mental de Navarra por la que se establece la estructura orgánica de la Dirección de Salud Mental del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea (G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra) 7-10/PRO-00007

3. INTERPELACIONES

4. MOCIONES

4.1. Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a que adopte diversas medidas en relación con las oposiciones para el ingreso a la función pública (G.P. Nafarroa Bai) 7-10/MOC-00107

4.2. Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a establecer convenios bilaterales con las entidades bancarias de Navarra para la inclusión de activos inmobiliarios en el mercado del alquiler (G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra) 7-10/MOC-00108

4.3. Moción por la que se insta al Gobierno de Navarra a desarrollar y poner en marcha el contenido de las propuestas derivadas del informe de la Ponencia sobre el estudio de adecuación de las vías públicas al uso de la bicicleta en la Comunidad Foral de Navarra (G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra) 7-10/MOC-00109

5. COMPARECENCIAS

6. SESIONES DE TRABAJO Y VISITAS

6.1. Sesión de Trabajo para que representantes de asociaciones de secretarios interinos de Navarra expongan su situación laboral (Sr. Jiménez Hervás, Txentxo) 7-10/SET-00069

6.2. Sesión de Trabajo para que una representación de empresarios de tierra Estella (LASEME) informe sobre la situación de la zona (G.P. Socialistas del Parlamento de Navarra) 7-10/SET-00053

7. COMISIONES ESPECIALES

8. PREGUNTAS ORALES

8.1. Pregunta Oral sobre si la Consejera de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte conoce y comparte la campaña MAPFRE QUAVITAE que ha aparecido en el apartado de Ofertas de Empleo del Gobierno de Navarra (Sra. Figueras Castellano, Ana) 7-10/POR-00109

8.2. Pregunta Oral sobre el criterio que ha llevado el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente a no abrir el Plan de Residuos a una participación pública más amplia (Sra. Iribarren Ribas, M.ª Gracia) 7-10/POR-00110

8.3. Pregunta Oral sobre el Plan de Desarrollo del Arte Contemporáneo y la relación con los creadores artísticos (Sr. Felones Morrás, Román) 7-10/POR-00111

8.4. Pregunta Oral sobre la entrega al Ayuntamiento de Pamplona del Catálogo de la Colección de Arte Contemporáneo de la ciudad (Sr. Felones Morrás, Román) 7-10/POR-00113

8.5. Pregunta Oral sobre la necesidad de justificar carga de trabajo en el caso de querer contratar una persona inmigrante (Sra. Pérez Irazabal, Nekane) 7-10/POR-00114

8.6. Pregunta Oral sobre la intervención del Sr. Sanz en el Pleno de la Cámara acerca de la política inmigrante (Sra. Pérez Irazabal, Nekane) 7-10/POR-00115

8.7. Pregunta Oral sobre la intención del Consejero de Educación para garantizar el programa de cualificación profesional inicial de "ayudante de reparación de vehículos" del CIP Donapea situado en el Taller de Zizur Mayor (Sra. Mangado Cortes, María Luisa) 7-10/POR-00116

8.8. Pregunta Oral sobre la distribución del alumnado inmigrante entre los centros públicos y privados que conciertan con el Departamento de Educación (Sr. Caro Sádaba, Samuel) 7-10/POR-00117

8.9. Pregunta Oral sobre la previsión del Gobierno de Navarra de realizar a corto plazo algún tipo de modificación tributaria (Sr. Erro Armendáriz, Ion) 7-10/POR-00118

9. PREGUNTAS ESCRITAS

9.1. Pregunta Escrita sobre los coches oficiales que tiene el Gobierno de Navarra y el gasto que generan (Sr. Telletxea Ezkurra, Patxi) 7-10/PES-00550

9.2. Pregunta Escrita sobre la situación actual del lirón gris en Navarra y las medidas adoptadas por el Gobierno para protegerlo (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00551

9.3. Pregunta Escrita sobre la situación actual de la rana ágil en Navarra y las medidas adoptadas por el Gobierno para protegerla (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00552

9.4. Pregunta Escrita sobre la situación actual del zorro en Navarra y las medidas adoptadas por el Gobierno para protegerlo (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00553

9.5. Pregunta Escrita sobre la situación actual de la ardilla en Navarra y las medidas adoptadas por el Gobierno para protegerla (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00554

9.6. Pregunta Escrita sobre las cuatro empresas que ha convocado el Gobierno de Navarra para arreglar el tejado del IES Amazabal de Leitza (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00555

9.7. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con el nuevo edificio administrativo de la calle González Tablas en Pamplona (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00556

9.8. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con el traslado del Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio de su ubicación actual a la anterior en la calle Alhóndiga (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00557

9.9. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Economía y Hacienda 7-10/PES-00558

9.10. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Presidencia, Justicia e Interior (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00559

9.11. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Administración Local (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00560

9.12. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Educación (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00561

9.13. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Salud (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00562

9.14. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00563

9.15. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Asuntos Sociales, Familia, Juventud y Deporte (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00564

9.16. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00565

9.17. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Obras Públicas, Transportes y Comunicaciones (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00566

9.18. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Vivienda y Ordenación del Territorio (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00567

9.19. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Relaciones Institucionales y Portavoz del Gobierno (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00568

9.20. Pregunta Escrita sobre diversas cuestiones en relación con la política de gestión de personal y medios en la prestación de los servicios públicos por la Administración a los ciudadanos en el Departamento de Innovación, Empresa y Empleo (Sra. Acedo Suberbiola, Amanda) 7-10/PES-00569

9.21. Pregunta Escrita sobre la situación actual del Consejo Navarro del Trabajo Autónomo (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00570

9.22. Pregunta Escrita sobre la situación actual de la constitución del Comité de Ética en Navarra (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00571

9.23. Pregunta Escrita sobre la situación actual de la constitución del grupo de expertos sobre envejecimiento en Navarra (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00572

9.24. Pregunta Escrita sobre la situación actual del Consejo Navarro de las Personas con Discapacidad (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00573

9.25. Pregunta Escrita sobre la situación actual de la Agencia de Acreditación de la Competencia de Navarra (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00574

9.26. Pregunta Escrita sobre la situación actual de la Agencia de Promoción Turística de Navarra (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00575

9.27. Pregunta Escrita sobre la situación actual de la implantación de los Sistemas Integrados de Gestión de diversas líneas de residuos (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00576

9.28. Pregunta Escrita sobre las razones por las que se han retirado las señales de prohibición a vehículos de más de 20 Tn en el puente de Ihaben, en la NA-4140 y los trabajos que se están llevando a cabo en el puente de Latasa, en la NA-4130 (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00577

9.29. Pregunta Escrita sobre las razones por la que no se pudo determinar la sustancia empleada en las muertes de alimoches en el año 2007 (Sr. Etxarri Pellejero, Aitor) 7-10/PES-00578

9.30. Pregunta Escrita sobre la instalación de la incineradora en Tafalla (Sr. Ramírez Erro, Maiorga) 7-10/PES-00579

10. INICIATIVAS DEL GOBIERNO (CONVENIOS, DECRETOS FORALES, COMUNICACIONES, PLANES Y PROGRAMAS)

10.1. Control y Dirección Política III Plan Director de Carreteras de Navarra (2009-2016) (Gobierno de Navarra) 7-10/CDP-00006

11. INFORMES CÁMARA DE COMPTOS Y CONTROL PRESUPUESTARIO

11.1. Cámara de Comptos sobre el Ayuntamiento de Villava, ejercicio 2008 (Cámara de Comptos) 7-10/CCO-00018

12. OTROS ASUNTOS

12.1. Declaraciones políticas y otras resoluciones por la que el Parlamento de Navarra muestra su rechazo al Decreto Ley 8/2010, de 20 de mayo (A.P.F. de Convergencia de Demócratas de Navarra) 7-10/DEC-00036

13. CONVOCATORIA DE PLENO Y COMISIONES

13.1. Comunicación del Consejero de Cultura y Turismo-Institución Príncipe de Viana, en relación con el ca

14. RUEGOS Y PREGUNTAS