Búsquedas
Displaying 1 - 10 of 13.
- [Expedientes] 11-24/SET-00057Sesión de Trabajo para que representantes sindicales de las y los docentes de la Educación Pública en Navarra expongan sus demandas y reivindicacionesMardi, 2 de juillet de 2024
- [Expedientes] 11-24/SET-00053Sesión de Trabajo para que una representación sindical informe sobre el pacto entre el Departamento de Educación y los centros concertados e ikastolasMercredi, 12 de juin de 2024
- [Expedientes] 11-24/SET-00049Sesión de Trabajo para que representantes de La Faktoria Choreographic Center expongan las necesidades de su proyecto pedagógico y las dificultades para poder atraer alumnado internacionalJeudi, 23 de mai de 2024
- [Expedientes] 11-24/SET-00046Sesión de Trabajo para que una representación de la Plataforma "Por una votación justa" informe sobre el sistema de elección de la jornada escolar en los centrosMardi, 21 de mai de 2024
- [Expedientes] 11-24/SET-00032Sesión de Trabajo para que una representación de la Escuela Comarcal ERLETA y el Ayuntamiento de LEITZA exponga la situación y las necesidades del edificio de la escuelaMardi, 9 de avril de 2024
- [Expedientes] 11-24/SET-00033Sesión de Trabajo para que una representación de la Plataforma 0-3 de Navarra - Nafarroako 0-3 plataforma exponga sus reivindicaciones con respecto a este ciclo educativoMardi, 9 de avril de 2024
- [Expedientes] 11-24/MOC-00033Moción por la que el Parlamento de Navarra anima a las familias navarras a matricular a sus hijas e hijos en la red educativa públicaVendredi, 1 de mars de 2024
- [Expedientes] 11-24/VST-00009Visita a Ayegui, para conocer la parcela municipal donde se proyecta la construcción del colegio públicoJeudi, 18 de janvier de 2024
- [Expedientes] 11-23/SET-00060Sesión de Trabajo para que una representación de la Plataforma por un colegio público en Ayegui exponga sus necesidadesMardi, 5 de décembre de 2023
- [Expedientes] 11-23/VST-00024Visita al Centro Integrado de Formación Profesional Donibane, con el objetivo de conocer su proyecto e instalacionesMardi, 5 de décembre de 2023