Resumen estadístico y periodo medio de pago de las contrataciones realizadas por el Parlamento de Navarra en el ejercicio 2018.
Contratos menores adjudicados durante el 4º trimestre de 2018.
- Relación de adjudicaciones del cuarto trimestre de 2018 por importe superior a 300 euros e inferior a 15.000 euros (IVA incluido).
Renovación del servicio de asistencia técnica de un equipo multifunción del Parlamento de Navarra.
- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 22 de noviembre de 2018.
Renovación del servicio de mantenimiento preventivo de 2 armarios rack del Parlamento de Navarra.
- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 21 de noviembre de 2018.
Renovación del servicio de soporte, mantenimiento y gestión integral del sistema de seguridad IP en la red informática del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 21 de noviembre de 2018.
Renovación del servicio de mantenimiento preventivo de la puerta automática de entrada del edificio sede del Parlamento de Navarra.
- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 7 de noviembre de 2018.
Renovación del contrato de mantenimiento del equipo HI-SCAN 6030-I y del arco detector instalados en el Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 6 de noviembre de 2018.
Prórroga del contrato de vida, accidentes y sus complementarios suscrito a favor de los miembros y el personal al servicio del Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 12 de noviembre de 2018.
Suministro de 8 licencias Readiris 17 Pro para el Parlamento de Navarra.
- Resolución del Letrado Mayor en funciones de 3 de octubre de 2018.
Prórroga del contrato de para la asistencia técnica de los sistemas de votación, audio y vídeo durante las sesiones plenarias, y para el mantenimiento de los equipos del mismo tipo instalados en la sede del Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 15 de octubre de 2018.
Contratación, mediante procedimiento abierto, del mantenimiento de las instalaciones de alta y baja tensión del edificio sede del Parlamento de Navarra y otros trabajos de electricidad.
- Pliego de condiciones reguladoras de la contratación (PCR).
- Anuncio publicado en el Portal de contratación de Navarra (24/09/2018).
- AVISO: Fecha, hora y lugar de la apertura del sobre nº 3 (proposición económica): viernes 9 de noviembre de 2018 a las 13:00 horas en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, Pamplona).
- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 19 de noviembre de 2018.
Contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de seguimiento de noticias de Navarra en los medios de comunicación para el Parlamento de Navarra.
- Pliego de condiciones reguladoras de la contratación (PCR).
- Anuncio publicado en el Portal de contratación de Navarra (27/08/2018).
- AVISO: Fecha, hora y lugar de la apertura del sobre nº 3 (proposición económica): jueves 4 de octubre de 2018 a las 13:00 horas en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, Pamplona).
- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 15 de octubre de 2018.
Renovación del suministro de fuentes de red y dispensador de agua para el Parlamento de Navarra.
- Resolución del Letrado Mayor del Parlamento de Navarra de 11 de octubre de 2018.
Renovación del contrato de soporte y mantenimiento de las licencias Proactivanet del Parlamento de Navarra.
- Resolución del Letrado Mayor en funciones del Parlamento de Navarra de 1 de octubre de 2018.
Renovación de las 180 licencias Panda Adaptive Defense del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 14 de septiembre de 2018.
Renovación del contrato de mantenimiento y soporte de las dos licencias Oracle Enterprise Edition del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 4 de septiembre de 2018.
Prórroga del contrato de asistencia para la limpieza de la sede del Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 3 de septiembre de 2018.
Prórroga del contrato de mantenimiento de los cuatro ascensores y el elevador mini-cargas instalados en el edificio sede del Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 3 de septiembre de 2018.
Renovación del servicio de soporte del servidor DNS, proxy OWA y plataforma de blogs del Parlamento de Navarra.
- Resolución del Letrado Mayor del Parlamento de Navarra de 6 de agosto de 2018.
Contratos menores adjudicados durante el 3º trimestre de 2018.
Contratación, mediante procedimiento simplificado, del suministro, instalación y soporte de una cabina de almacenamiento SAN para el Parlamento de Navarra.
- Pliego de condiciones reguladoras de la contratación (PCR).
- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de 24 de septiembre de 2018.
Contratación, mediante procedimiento abierto inferior al umbral comunitario, de la asistencia para el mantenimiento del sistema de climatización del edificio sede del Parlamento de Navarra.
- Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- Pliego de prescripciones técnicas particulares (PPTP).
- Anuncio en el Portal de Contratación de Navarra (24/04/2018).
- AVISO: Fecha, hora y lugar de la apertura del sobre nº 3 (proposición económica): lunes 4 de junio de 2018 a las 13:00 horas en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, Pamplona).
- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 2 de julio de 2018.
Contratos menores adjudicados durante el 2º trimestre de 2018.
Renovación del soporte HP 24x7 para el software VMware de la infraestructura virtual del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 28 de junio de 2018.
Renovación del mantenimiento de soporte HP 24x7 para los elementos HW y SW de la electrónica de red del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 25 de junio de 2018.
Renovación del contrato de mantenimiento preventivo de la batería de condensadores y de dos equipos inrow del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 30 de mayo de 2018.
Renovación del servicio de destrucción de documentación confidencial del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 3 de mayo de 2018.
Prórroga del contrato de mantenimiento de los automatismos de las contraventanas y de la puerta del garaje del edificio sede del Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 7 de mayo de 2018.
Renovación del servicio de destrucción de documentación confidencial para el Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 3 de mayo de 2018.
Contratación del servicio de mantenimiento correctivo de 4 servidores del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 11 de abril de 2018.
Renovación del servicio de soporte para la página web, intranet, videoteca y módulo "Parlamento Abierto" del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 6 de abril de 2018.
Renovación del servicio para el alojamiento y mantenimiento de incidencias del servidor y la página web "Descubre el Parlamento" del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 5 de abril de 2018.
Contratación, mediante procedimiento negociado sin publicidad comunitaria, de la asistencia técnica para la realización de una auditoría técnica de seguridad en los sistemas de información del Parlamento de Navarra.
- Pliego de condiciones esenciales.
- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 16 de abril de 2018.
Contratos menores adjudicados durante el 1º trimestre de 2018.
Contratación, mediante procedimiento abierto inferior al umbral comunitario, del servicio de accesibilidad para personas con discapacidad auditiva para las sesiones del Pleno de la Cámara.
AVISO: ESTA LICITACIÓN SUSTITUYE A LA PUBLICADA ANTERIORMENTE QUE FUE SUSPENDIDA EN EL PORTAL DE CONTRATACIÓN DE NAVARRA CON FECHA 29/01/18 Y POSTERIORMENTE CANCELADA EL 13/02/18.
- Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
- Pliego de prescripciones técnicas particulares (PPTP).
- Anuncio en el Portal de Contratación de Navarra.
- AVISO: Fecha, hora y lugar de la apertura del sobre nº 2 (proposición económica): lunes 12 de marzo de 2018 a las 10:00 horas en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, Pamplona).
- Adjudicación: Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 26/03/18.
Prórroga del contrato de asistencia técnica de apoyo informático de primer nivel para el Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 19 de marzo de 2018.
Prórroga del contrato de mantenimiento del sistema automático de detección y alarma de incendios instalado en el edificio sede del Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 19 de marzo de 2018.
Renovación y ampliación de las licencias ARCserve backup del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 7 de marzo de 2018.
Prórroga del contrato de mantenimiento de la aplicación de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.
- Acuerdo de la Mesa del Parlamento de Navarra de 26 de febrero de 2018.
Renovación del contrato de mantenimiento del equipo desfibrilador del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Letrada Mayor del Parlamento de Navarra de 29 de enero de 2018.
Renovación del servicio de mantenimiento y soporte WLS Advantage e la licencia BEA Weblogic del sistema de gestión parlamentaria Ágora Millennium del Parlamento de Navarra.
- Resolución de la Presidenta del Parlamento de Navarra de 16 de enero de 2018.