Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de dos plazas de Letrado/a al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel A.
- Anexo I. Modelo de instancia. A la instancia se adjuntará la siguiente documentación:
* fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento identificativo oficial.
* cuando así proceda, acreditación de la condición legal de discapacidad y en su caso, la adaptación que solicita por razón de la misma.
* fotocopia del justificante de ingreso de los derechos de examen y formalización de expediente. Las personas exentas de dicho pago, deberán presentar la documentación acreditativa según lo dispuesto en la base 3.8 de la convocatoria. Cuando así proceda, declaración de rentas según modelo del Anexo II.
* Fotocopia de la titulación oficial exigida como requisito para participar en la presente convocatoria.
* Relación de méritos conforme al modelo del Anexo III, acompañada obligatoriamente de la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados, conforme a lo descrito en la base 7.2.2.
- Plazo de presentación de instancias: del 15 de diciembre de 2023 al 13 de enero de 2024.
- Horario del Registro General del Parlamento de Navarra: de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:30 horas, con las siguientes excepciones: del 26 al 29 de diciembre, ambos incluidos, el horario es de 9:00 a 14:30 horas, y del 2 al 5 de enero de 2024, ambos incluidos, el horario es de 9:00 a 14:00 horas. En el caso de presentación de la instancia en el Registro General del Parlamento de Navarra, se adjuntará copia de la misma para su sellado y devolución a la persona interesada como justificante de su inscripción.
- Publicado en el BON nº 258 de 14 de diciembre de 2023.
- CORRECCIÓN DE ERRORES: se ha detectado una errata en la base 7.3.4. de la convocatoria. Donde dice "El contenido de los ejercicios tendrá relación con los temas que figuran en el Anexo III de la convocatoria", debe decir "El contenido de los ejercicios tendrá relación con los temas que figuran en el Anexo IV de la convocatoria." (BON n.º 263 21/12/2023)
- Lista provisional de personas aspirantes admitidas y excluidas (BOPN n.º 22 de 16/02/2024)
- Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas (BOPN n.º 104 de 17/09/2024)
- Calificación de méritos. Fase de concurso (publicado el 6/03/2024).
- AVISO IMPORTANTE: Calificación de méritos definitiva y fecha del primer ejercicio de la prueba teórica de la fase de oposición (publicado el 20/03/2024).
- AVISO IMPORTANTE: la lectura pública del primer ejercicio de carácter teórico tendrá lugar el miércoles 25 de septiembre de 2024 en la sala Baluarte del Parlamento de Navarra. La lectura comenzará a las 9:00 horas y se hará por orden alfabético de las personas aspirantes.
- Resultados provisionales del primer ejercicio de carácter teórico (publicado el 25/09/2024)
- Resultados definitivos del primer ejercicio de carácter teórico y fecha y lugar de celebración del segundo ejercicio (5/11/2024)
Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de once plazas de Administrativo/a, diez al servicio del Parlamento de Navarra, dos de ellas con perfil lingüístico C1 de euskera, y una plaza de Administrativo/a al servicio de la Cámara de Comptos de Navarra, todas ellas en régimen funcionarial y de nivel C.
- Anexo I. Modelo de instancia. A la instancia se adjuntará la siguiente documentación:
* fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento identificativo oficial.
* cuando así proceda, acreditación de la condición legal de discapacidad y en su caso, la adaptación que solicita por razón de la misma.
* en el caso de optar también a las plazas con perfil lingüístico de nivel C1 de euskera, se adjuntará fotocopia del título exigido.
* fotocopia del justificante de ingreso de los derechos de examen y formalización de expediente. Las personas exentas de dicho pago, deberán presentar la documentación acreditativa según lo dispuesto en la base 3.9 de la convocatoria. Cuando así proceda, declaración de rentas según modelo del Anexo II.
- Plazo de presentación de instancias: del 1 al 30 de julio de 2023.
- Horario del Registro General del Parlamento de Navarra: Durante el mes de julio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Sábados y domingos, y del 6 al 14 de julio de 2023 permanecerá cerrado. En el caso de presentación de la instancia en el Registro General del Parlamento de Navarra, se adjuntará copia de la misma para su sellado y devolución a la persona interesada como justificante de su inscripción.
- Publicado en el BON nº 137 de 30 de junio de 2023.
- CORRECCIÓN DE ERRORES: se ha detectado una errata en las bases publicadas en el BON. En la Base 3.1, donde dice "El horario del Registro del Parlamento de Navarra hasta el 16 de junio de 2023 y a partir del 1 de julio de 2023 es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas" debe decir "de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas".
- Publicado en el BON nº 146 de 13 de julio de 2023.
- Lista provisional de personas admitidas y excluidas (BOPN nº 11, 20/09/2023).
- Lista definitiva de personas admitidas y excluidas (BOPN nº 27, 31/10/2023).
- AVISO IMPORTANTE: Fecha, hora y lugar de celebración de la primera prueba de la fase de oposición (publicado el 6/11/2023).
- AVISO IMPORTANTE: Distribución de las personas aspirantes por aulas para la realización de la primera prueba de la fase de oposición (publicado el 17/11/2023).
- Plano del aulario de la UPNA.
- Cuestionario de la primera prueba de la fase de oposición (publicado el 2/12/2023).
- Plantilla de respuestas de la primera prueba de la fase de oposición (publicado el 2/12/2023).
- Resultados provisionales de la primera prueba de la fase de oposición (12/12/2023).
- Resultados definitivos de la primera prueba de la fase de oposición (19/01/2024).
- Plantilla de respuestas definitiva de la primera prueba de la fase de oposición (19/01/2024)
- AVISO IMPORTANTE: Fecha, hora y lugar de celebración de la segunda prueba de la fase de oposición (publicado el 7/02/2024).
- AVISO IMPORTANTE: Distribución de las personas aspirantes por aulas para la realización de la segunda prueba de la fase de oposición (publicado el 20/02/2024)
- Información e instrucciones generales para la realización de la segunda prueba de la fase de oposición (20/02/2024)
- Resultados provisionales de la segunda prueba de la fase de oposición (11/03/2024)
- Resultados definitivos de la segunda prueba de la fase de oposición (17/04/2024)
- AVISO IMPORTANTE: Listado de personas aprobadas en la fase de oposición y apertura del plazo de presentación de méritos para la fase de concurso (17/04/2024)
- Anexo III: Modelo de relación de méritos alegados.
- ATENCIÓN: en el caso de tener problemas con la autofirma para acceder a la sede electrónica del Parlamento, se deberá hacer lo siguiente: acceder a la aplicación AUTOFIRMA, pestaña HERRAMIENTAS. Ir a PREFERENCIAS / CONFIGURACIÓN DE RED y desmarcar el botón "aceptar solo conexiones con sitios seguros" y después ACEPTAR.
- Resultados provisionales de la valoración de méritos, fase de concurso (10/06/2024)
- ATENCIÓN: Inclusión en la convocatoria de una plaza vacante adicional de administrativo/a con conocimiento de euskera (nivel C1) al servicio de la Cámara de Comptos.
Convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición, de una plaza de Oficial Técnico en Sistemas Informáticos al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel C.
- Anexo I. Modelo de instancia. A la instancia se adjuntará la siguiente documentación:
* fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento identificativo oficial.
* cuando así proceda, acreditación de la condición legal de discapacidad y en su caso, la adaptación que solicita por razón de la misma.
* fotocopia del justificante de ingreso de los derechos de examen y formalización de expediente. Las personas exentas de dicho pago, deberán presentar la documentación acreditativa según lo dispuesto en la base 3.8 de la convocatoria. Cuando así proceda, declaración de rentas según modelo del Anexo II.
* Fotocopia de la titulación oficial exigida como requisito para participar en la presente convocatoria.
* Relación de méritos conforme al modelo del Anexo III, acompañada obligatoriamente de la documentación acreditativa de cada uno de los méritos alegados, conforme a lo descrito en el Anexo V.
- Plazo de presentación de instancias: del 1 al 30 de julio de 2023.
- Horario del Registro General del Parlamento de Navarra: Durante el mes de julio de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Sábados y domingos, y del 6 al 14 de julio de 2023 permanecerá cerrado. En el caso de presentación de la instancia en el Registro General del Parlamento de Navarra, se adjuntará copia de la misma para su sellado y devolución a la persona interesada como justificante de su inscripción.
- Publicado en el BON nº 137 de 30 de junio de 2023.
- CORRECCIÓN DE ERRORES: se ha detectado una errata en las bases publicadas en el BON. En la Base 3.1, donde dice "El horario del Registro del Parlamento de Navarra hasta el 16 de junio de 2023 y a partir del 1 de julio de 2023 es de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas" debe decir "de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas".
- Publicado en el BON nº 146 de 13 de julio de 2023.
- Lista provisional de personas admitidas y excluidas (BOPN nº 11, 20/09/2023)
- Lista definitiva de personas admitidas y excluidas (BOPN nº 23, 24/10/2023)
- Designación del Tribunal calificador
- AVISO IMPORTANTE: Resultado de la valoración de méritos y anuncio de la fecha, lugar y hora de la primera prueba de la fase de oposición (publicado el 8 de noviembre de 2023)
- Prueba 1 Cuestionario Modelo A - Hoja de respuestas
- Prueba 1 Cuestionario Modelo B - Hoja de respuestas
- Resultados provisionales de la primera prueba - orden alfabético (publicado el 30/11/2023)
- Resultados provisionales de la primera prueba - orden de puntuación (publicado el 30/11/2023)
- AVISO IMPORTANTE: Resultados definitivos de la primera prueba y anuncio de la fecha, lugar y hora de la segunda prueba de la fase de oposición (publicado el 18 de enero 2024)
- Prueba 1 Modelo A - Nueva Hoja de respuestas
- Prueba 1 Modelo B - Nueva Hoja de respuestas
- AVISO IMPORTANTE: la apertura de plicas se realizará en acto público que se celebrará a las 11:00 horas del día 9 de febrero 2024 en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, Pamplona)
- Relación de números de plica (publicado el 7/02/2024)
- Resultados provisionales de la segunda prueba (publicado el 12/02/2024)
- Resultados definitivos de la segunda prueba (publicado el 20/02/2024)
- Relación de aprobados (publicado el 20/02/2024)
Convocatoria para la provisión, mediante oposición, de una plaza de Oficial Técnico en Medios Audiovisuales al servicio del Parlamento de Navarra, en régimen funcionarial y de nivel C.
- Anexo I. Modelo de instancia. A la instancia se adjuntará la siguiente documentación:
* fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento identificativo oficial.
* cuando así proceda, acreditación de la condición legal de discapacidad y en su caso, la adaptación que solicita por razón de la misma.
* fotocopia del justificante de ingreso de los derechos de examen y formalización de expediente. Las personas exentas de dicho pago, deberán presentar la documentación acreditativa según lo dispuesto en la base 3.8 de la convocatoria. Cuando así proceda, declaración de rentas según modelo del Anexo II.
- Plazo de presentación de instancias: del 17 de junio al 16 de julio de 2023.
- Horario del Registro General del Parlamento de Navarra: hasta el 30 de junio de 2023 de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y viernes de 9:00 a 14:30 horas. A partir del 1 de julio de 2023 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Sábados y domingos, y del 6 al 14 de julio de 2023 permanecerá cerrado. En el caso de presentación de la instancia en el Registro General del Parlamento de Navarra, se adjuntará copia de la misma para su sellado y devolución a la persona interesada como justificante de su inscripción.
- Publicado en el BON nº 127 de 16 de junio de 2023.
- Lista provisional de personas admitidas y excluidas (BOPN nº 11, 20/09/2023)
- AVISO IMPORTANTE Lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas y anuncio del lugar y fecha del primer ejercicio (publicado el 18/10/2023) (BOPN nº 21, 20/10/2023)
- Designación del Tribunal calificador.
- Prueba 1 Modelo A - Hoja de respuestas
- Prueba 1 Modelo B - Hoja de respuestas
- Resultados provisionales de la primera prueba - orden alfabético (publicado el 8/11/2023)
- Resultados provisionales de la primera prueba - orden de puntuación (publicado el 8/11/2023)
- Resultados definitivos de la primera prueba - orden alfabético (publicado el 30/11/2023)
- Resultados definitivos de la primera prueba - orden de puntuación (publicado el 30/11/2023)
- Prueba 1 Modelo A - Nueva Hoja de respuestas
- Prueba 1 Modelo B - Nueva Hoja de respuestas
- AVISO IMPORTANTE: la segunda prueba se celebrará el 13 de diciembre de 2023 a las 9:00 horas en el salón de Plenos del Parlamento. (publicado el 30 de noviembre de 2023).
- Resultados provisionales de la segunda prueba, apertura de plicas (publicado el 18/12/2023)
- AVISO IMPORTANTE: la apertura de plicas se realizará en acto público que se celebrará a las 9:00 horas del día 19 de diciembre 2023 en la Sala Polivalente del Parlamento de Navarra (C/ Navas de Tolosa 1, Pamplona)
- Relación de números de plica (publicado el 19/12/2023)
- Resultados provisionales de la segunda prueba (publicado el 20/12/2023)
- Resultados definitivos de la segunda prueba (publicado el 10/01/2024)
- Relación de aprobados (publicado el 10/01/2024)