El Presidente del Parlamento visita en Fustiñana las empresas Ríos Renovables y Congelados de Navarra
Catalán destaca que la marcha de las dos firmas son un estímulo para el conjunto de la economía navarra
El Presidente del Parlamento de Navarra, Alberto Catalán, ha visitado las empresas Ríos Renovables y Congelados de Navarra, ambas con sede en el polígono industrial de Fustiñana. Catalán ha estado acompañado por el alcalde de esta localidad, Antonio Sola, y ha realizado el recorrido por las diferentes instalaciones guiado por los responsables de las citadas firmas.
El Presidente ha mostrado su satisfacción por haber podido conocer de cerca la realidad y el trabajo de dos empresas navarras “punteras y líderes en su sector”, cuya buena marcha, ha señalado, “debe ser un estímulo para el conjunto de la economía navarra”.
“Su trayectoria – ha añadido Catalán- demuestra que apostando por aquello que da valor añadido a los productos, la calidad, la innovación y la internacionalización, se puede crecer, superar las dificultades y ver la luz al final del túnel”.
Por su parte, el alcalde de Fustiñana, Antonio Sola, ha valorado la importancia de que el presidente del Parlamento, como institución que representa a todos los navarros, conozca las necesidades del tejido empresarial navarro, “de forma especial en estos momentos en los que todas las instituciones y administraciones públicas deben remar en la misma dirección para lograr salir de la crisis económica”.