PAI

Se advertía sobre las "inconcreciones" del actual Programa de Aprendizaje de Inglés, inviable sin el compromiso y aceptación de la comunidad educativa

[2013/12/19]

Se arguía que la mejora de la competencia lingüística requiere, entre otros, de un plan que contemple los recursos y las estrategias formativas del profesorado

[2014/01/23]

Para conocer un programa que desarrolla la competencia matemática utilizando como lengua vehicular el inglés, destacado ya entre las experiencias de éxito escolar en Navarra

[2014/05/14]

UPN, PSN y PPN alegan que se trata de un programa que contribuye a elevar la calidad educativa, la igualdad de oportunidades y la empleabilidad de los alumnos

[2015/09/17]

UPNk, PSNk eta PPNk diote ezen programa horrek hezkuntzaren kalitatea, aukeren berdintasuna eta ikasleen enplegagarritasuna bultzatzen dituela

[2015/09/17]

"Euskararen eta gaztelaniaren artean egiazko oreka" gordeko duena, "plazak hizkuntzen arabera" aterako dituena eta "epaimahaiak eta hizkuntzen eta espezialitateen arabera ezberdindutako kontratazio-zerrendak" izango dituena

[2015/12/10]
Temas: 

El equipo directivo y la Apyma piden la continuidad del PAI y la construcción de un nuevo centro que solvente los problemas de espacio y permita ampliar la oferta

[2016/05/10]

De acuerdo a la propia planificación del Departamento y conforme a la recomendación del Defensor del Pueblo, que se hace eco de las quejas de la Apyma

[2016/05/13]

Aprobación en Comisión de Educación. Día 13 de mayo de 2016

[2016/05/13]

Se asume la necesidad de adecuar la estructura e infraestructura del instituto a los requerimientos propios de una población de casi 8.000 habitantes

[2016/09/21]

Se emplaza a Educación a diseñar en el plazo de seis meses un plan de desarrollo de la enseñanza-aprendizaje en inglés para todo el alumnado de la Comunidad Foral

[2016/12/01]

Hezkuntza Departamentuari dei egiten dio ingelesezko irakaskuntza-ikaskuntza garatzeko plana egin dezan Nafarroako ikasle guztientzat, sei hilabeteko epean

[2016/12/01]

La Cámara apoya las políticas de acogida integradoras y rechaza cualquier intento de coaccionar en lo tocante a la educación afectivo-sexual e igualdad de derechos LGTBI

[2016/12/12]